Maricastaña: próxima sesión de cuentacuentos "¡Que viene el lobo!"

"¡Que viene el lobo! Campaña de protección de los lobos de los cuentos".

¿Estás harto de cuentos de lobos terribles y malvados con dientes afilados? ¿Te dan miedo las historias con lobos hambrientos con bocazas enormes? ¡BASTA! Los lobos no van a ser siempre los malos de los cuentos. Si en el fondo los lobos te caen bien, únete a la "Campaña de protección de los lobos de los cuentos" del grupo Maricastaña y descubre a unos lobos muy divertidos.

Mañana viernes 26 de abril Maricastaña estaremos contando cuentos en la biblioteca de Navalcarnero (Madrid). A partir de las 17'30. recomendado a partir de 4 años.

2 comentarios:

  • Anónimo | 26 de abril de 2013, 23:04

    Genial. Mi hijo de tres años ha disfrutado mucho. Habéis conseguido mantener la atención de los pequeños, les habéis hecho reír y han participado. Gracias por regalarnos una tarde tan estupenda. Da gusto contar con profesionales como vosotros entreteniendo, enseñando y abriendo las puertas al mundo de la imaginación y los libros a nuestros hijos. Muchos ánimos

  • nikacanika | 26 de abril de 2013, 23:16

    Muchísimas gracias, nosotros lo hemos pasado fenomenal con un público estupendo, nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado. ¡Un abrazo!

Publicar un comentario