Comienzo con un cuento que nos encanta en casa, "Los tres lobitos y el cochino Feroz", un genial álbum ilustrado de la Editorial Ekaré, escrito por Eugene Trivizas e ilustrado por Helen Oxenbury (a quien los amantes del álbum conocen muy bien, es la autora, por ejemplo, de las ilustraciones de "Vamos a cazar un oso").

Aquí tenéis el enlace a la ficha del Club Kiriko

Bienvenid@s

Sed bien recibid@s en mi nueva aventura bloguera dedicada a mis cuentos favoritos mostrados, leídos o contados. Desde aquí voy a ir revisando mi biblioteca personal, la biblioteca del barrio y todos aquellos títulos que me gustan para ser contados en cualquiera de sus posibilidades.

La mayoría serán álbumes ilustrados, pero no descarto ni los relatos de tradición oral, ni los relatos de autor ni mis propios cuentos, rápidos para salir del paso cuando mis hijas se aburren en el coche o en el médico o ya más meditados.

Estos últimos son el objetivo de mi otro gran proyecto personal actual: aprender a ilustrar para poder realizar mi propio álbum ilustrado, proceso que podéis seguir en mi otro blog: El rincón de Nikacanika.

Espero que lo disfrutéis.