El viejo lobo está harto de sopa de verduras. Una noche una tierna ovejita llama a su puerta... quizá demasiado tierna. Un divertido álbum ilustrado de Steve Smallman y Joelle Dreidemy publicado por Beascoa.


Hazte con él en la librería La Mar de Letras

"¡Atención, niños y niñas, abuelitos y abuelitas, este zoo abre sus puertas y comienzan las visitas"
Un peculiar abecedario con pequeños poemas de la A a la Z. Escrito por Carlos Reviejo y con ilustraciones de Javier Aramburu para la Editorial SM.
Podéis leer la ficha en el Club Kiriko




Para empezar... ¡Comienza el Zoo!




Y, empezando por la "A" de "araña", "La araña y el ciempiés"




Hazte con él en la tienda online de la librería La Mar de Letras
Entre mis álbumes favoritos, top five innumerables veces contado y a los que recurro cuando hay que armar una sesión de improviso está este inmejorable álbum de David Melling, autor e ilustrador y eso se nota.

Portada del libro En busca del beso.Un álbum para vivir aventuras emocionantes, para mostrar que los niños están hechos de otra pasta y para descubrirnos a los padres que hijos y prisas son incompatibles, por si aún no lo sabíamos.

Os lo traigo leído primero y a continuación narrado, veréis cómo la historia cambia sustancialmente.



Primero la versión leída:



A continuación la versión narrada, muy distinta a como está escrito el cuento. Esta versión le debe mucho, muchísimo a mi hermano Miguelo ¡gracias brodel! (si es que donde hay confianza te roban las ideas ;-)




Hace falta verme en acción, así que si el sábado 9 de marzo estáis por Madrid, a las 12'30 podéis pasar por  la Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154  28046 Madrid. 913 44 09 67) sobre las 12'30. Contaré este y otros cuentos.

Encuentra este libro en la Librería La Mar de Letras, una muy recomendable librería especializada en Literatura infantil y juvenil en la C/ Santiago (Madrid) y también en Internet.
Un precioso álbum con texto de Gabriela Keselman e lustraciones de Noemí Villamuza, editado por Kókinos. Perfecto para el momento de irse a la cama y comentar con nuestros peques aquellas cosas que les dan miedo y para entender como padres que nuestro cariño y nuestra presencia son el mejor quitamiedos.

En casa lo leemos buscando el ritmo que la autora da a las frases y disfrutando de las espléndidas ilustraciones. Además, lo tenemos dedicado por Noemí Villamuza, que tuvo el hermoso detalle de dibujar un pequeño retrato de mi retoño mayor junto a la dedicatoria.

Aquí os dejo el audio, disculpad los problemas técnicos.